El café con tecnología para cumplir tus propósitos 2019

Este año no tendrás pretextos para poder cumplir tus propósitos, para su campaña anual “Propósitos”, Nescafé se alió con Google para ofrecerte una experiencia. Nescafé lanza por tercer año consecutivo su campaña “Propósitos”, con el objetivo de seguir inspirando a los mexicanos a cumplir sus metas de año nuevo. En esta ocasión, se alió con Google para innovar y ofrecer a los consumidores una experiencia a través del Asistente de Google. Para esta edición, el concepto está centrado en “Propósitos Compartidos”, con la intención de que las personas compartan sus propósitos con un acompañante o con una comunidad a través de redes sociales. Para lograrlo, los frascos contendrán una tapa inspirada en una bocina inteligente que, a través de la frase “OK Google Hablar Con Nescafé” permitirá un diálogo entre el consumidor y el Asistente, el cual ayudará a cumplir los propósitos de manera inteligente y divertida. Gracias a su desarrollo basado en aprendizaje automático, el Asistente de Google es personal y proactivo permitiendo que la vida diaria sea más fácil.El café con tecnología granosÚnicamente hay 50 frascos con estas características a la venta exclusiva en Mercado Libre. “Propósitos” estará vigente hasta el 31 de enero de 2019 a través de una campaña de comunicación en televisión abierta y de paga, redes sociales, cine, punto de venta, BTL, e-commerce y dos frascos gigantes ubicados en dos centros comerciales.¿Aún no defines tus propósitos para 2019? No te preocupes, Nestacafé plasmó 300 propósitos en las etiquetas de sus frascos de café para que puedas definir cuál será tu propósito de año nuevo y con quién compartirlo.

Deja un comentario